La empresa estadounidense, que utiliza secuencias genéticas para analizar cómo están elaborados los alimentos, analizó 345 salchichas de 75 marcas diferentes vendidas en 10 establecimientos, según el informe publicado este lunes por la corporación. El contenido de los "hot dog", una de las comidas callejeras más populares del mundo, denota problemas de higiene al haberse hallado ADN humano en el 2% de los perros calientes regulares y en dos tercios de los ejemplares vegetarianos.
Además, un 14,4% de los "hot dog" presentaban algún tipo de incoherencia con el etiquetado: carne animal en productos supuestamente vegetarianos o cerdo en perros calientes que en teoría no llevaban esta carne prohibida para muchas personas religiosas en el mundo. El cerdo estaba presente en un 3% de los perros calientes que supuestamente no llevaban estaba carne, sobre todo en las salchichas de pollo y pavo.
Además, se encontró pollo (en 10 ejemplares), ternera (en 4), pavo (en 3) y cordero (en 2) en productos que no indicaban ese contenido. Este es el primer estudio de Clear Food, una iniciativa de la empresa Clear Labs, que usa secuencias de ADN para analizar el contenido de la comida. Clear Food elabora listas de productos y marcas en función de cuánto respetan el contenido que indican en el etiquetado.
Quizas esta informacion que veras a continuacion de resulte importante
comerciante de la divisa
El mercado de divisas, también sabe como FOREX, se originó en el año 1973 se ha convertido en el mayor mercado de comercio electrónico de divisas en el mundo de hoy. el mercado de divisas se produce 24 horas al día, 5 días a la semana. El mercado de divisas ofrece una oportunidad comercial única para aquellos que buscan un beneficio sustancial en un mercado que comercializa más de 1,2 billones de dólares cada día.
mercado de divisas se negocian principalmente entre los bancos centrales, bancos comerciales, no bancario International Corporation, fondos de cobertura, inversores privados y especuladores. Anteriormente los pequeños inversores no fueron capaces de operar en el mercado de divisas debido al gran depósito requerido. Sin embargo, hasta los últimos años, con el continuo crecimiento de Internet y la competencia, las operaciones de cambio se ha hecho tan pequeños inversores ahora puede abrir una cuenta en el mercado de divisas con tan poco como $ 250.
Hay algunos factores de por qué la inversión de divisas está comenzando a atraer más pequeños inversores. Por un lado, la divisa puede ser objeto de comercio 24 horas al día, 5 días a la semana. Anteriormente oficios fueron colocados por teléfono, el Internet ha hecho posible que los comerciantes para monitorear sus cuentas las operaciones de cambio de casa y realizar operaciones en tiempo real con el clic de un botón del ratón.
Con el fin de comenzar a operar en el mercado de divisas, primero hay que abrir una cuenta con un corredor. Se recomienda para obtener una lista de los corredores y hacer algunas investigaciones antes de decidir qué agente de tratar. Cada broker ofrece diferentes políticas y diversas extensiones en cada moneda que se negocia.
Antes de la negociación de divisas, primero hay que entender el riesgo y la recompensa detrás
el margen de operaciones de divisas. Una cuenta con margen se puede aprovechar, lo que significa que el comercio de divisas se puede hacer con el único efectivo o una combinación de efectivo y la garantía, como un depósito de seguridad. El principal riesgo involucrado en las operaciones de margen es que el margen de operaciones tiende a inflar la pérdida. Además, el ritmo de pérdida y el apalancamiento de divisas hace una inversión de alto riesgo. Sin embargo, a pesar de la baja en el margen de operaciones, la divisa sigue siendo muy rentable como enormes ganancias se pueden hacer.
Hay un montón de recursos en Internet que discutirá estrategias de negociación, las emociones y lo que se necesita para convertirse en un empresario de éxito. La mayoría de estos sitios web van a decir que las emociones juegan el rollo más grande en su éxito como comerciante.
0 comentarios:
Publicar un comentario